A los ojos de una Mariposa

Saludos mis frikis con estilo, ¿como están? Se que hace mucho no les escribo, solo que la vida como siempre da muchas vueltas y bueno, pero ya estoy lista y he regresado con este cuento que escribí para el proyecto final de dramaturgia.
No soy escritura, no soy ilustradora, solo soy alguien que le gusta escribir y dibujar, espero les guste.

Basado en hechos reales.

Había una vez una pequeña oruga que creía en los cuentos de hadas.

1

Le gustaba jugar y soñar que algún día podría volar y tocar el cielo.

2

Un día esa pequeña oruga fue lastimada por sus compañeros, se burlaban de ella y la golpeaban por que creían que sus sueños y fantasías eran raros e infantiles,

3

 

La pequeña oruga se sintió muy confundida y su corazón empezó a cristalizarse hasta envolverla toda en una en un pequeño capullo arco iris.

Paso el tiempo y el capullo empezó a agrietarse, quebrándose totalmente hasta dejar a la vista a un extraño ser que ni la misma oruga reconocía, ya la oruga había crecido, pero su corazón seguía totalmente congelado.

6

Este extraño ser se había vuelto frío y sin emociones, es mas no sabía lo que eran las emociones, era un ser con un cuerpo indescriptible y una especie de capa negra que los demás veían como algo totalmente extraño.

7

Un día el extraño ser había encontrado un hermoso cuaderno con un broche, un candado y una llave, este cuaderno o diario decía dibuja lo que sueñas, dibuja lo que sientes, pero este extraño ser no sabía lo que sentía, así que decidió realizar diferentes garabatos mientras tenía diferentes experiencias.

10

Un día empezó a tener muchos dolores y corrientazos en la cabeza así que decidió dibujarlo y ponerle un nombre para identificarlos.

11

Otro día conoció a una Libélula y a un Lobo cachorro, ellas la invitaron a jugar y la paso tan bien, que a pesar de ser diferentes tenían el mismo sueño de algún día volar y tocar el cielo.

8

Esa noche el extraño ser dibujo ese sentimiento lleno de muchos colores rodeando a sus nuevos amigos, pero algo en el cambio esa gran capa negra se había desenredado y se había transformado en unas grandes y negras tornasoladas alas.

img_20170530_0008.jpg

 

La extraña criatura se sentía muy linda, se veía en el agua y admiraba esas alas, pero el problema es que no podía abrirlas, al no entender esa sensación, decidió dibujarla en su diario mágico y colocarle un nombre.

9

Una noche admirando sus alas vio una estrella en el cielo, esta estrella la admiraba también y le dijo porque no vas al mundo de los dientes de león ellos tal vez puedan ayudarte a descubrir porque no puedes abrir tus alas.

12

Sin pensarlo más vio un precipicio y se lanzó hacia él, no sentía nada más que frío, nada más que silencio, nada más que una horrible y desastrosa oscuridad, hasta que de repente empezó a flotar, sintió que no caía si no que se elevaba hacia el cielo, varias cipselas la estaban ayudando. Había llegado al mundo de los dientes de león.

14

La estrellita había hablado con ellos y les había contado la historia de su extraña amiga, así que ellos decidieron ayudarla con unas semillas mágicas que finalmente le derretirían ese cristalino y frío corazón. Su misión era comerse esas semillas en la mañana después de desayunar y en 10 días vería el mundo con otros ojos.

El extraño ser hizo lo que los dientes de león le habían indicado, pero aún seguía sin poder dormir, sin poder entender y sin poder sentir.

Llegado el onceavo día el extraño ser veía el mundo totalmente diferente, ya no escuchaba esas extrañas voces y veía que varios seres la miraban, pero con admiración, sus alas estaban totalmente abiertas y ya no eran pesadas ni tiesas si no ligeras como una pluma, su cristalino corazón ya no estaba frio, al contrario, estaba cálido y brillante. Esta increíble sensación la dibujo en su diario y le puso como nombre AMOR.

Su amiga libélula la tomó de la mano y le enseño como mover las alas, de repente empezó a flotar en el aire y aunque al principio era difícil mantener el equilibrio sintió como una energía de color azul la envolvía con muchas flores y hojas mágicas, estaba volando. Decidió dibujar esa sensación en su diario y le puso LIBERTAD.

Cuando estaba terminando de escribir sintió que de sus ojos brotaban lágrimas de colores, estaba llorando, pero sus lágrimas no eran de tristeza, eran de paz y tranquilidad y de Alegría, las plasmo en su diario.

15

Pero aún no sabemos cuál es tu nombre amiga – Dijo la Libélula

Mi nombre es Mariposa.

No olviden suscribirse, darle like, seguirme y comentar ^w^

648ad2f578c5ca80116cef0e15a4672d

Hasta el siguiente post!!!!

4 pensamientos en “A los ojos de una Mariposa

Deja un comentario