Un Año de Mierda

Saludos mis frikis con estilo, ¿cómo están? Ya muy pronto el año terminara y solo puedo decir con mucha felicidad que ya era porque textualmente, y creo que varios piensan así, fue UN AÑO DE MIERDA. Si señores, lo digo a calzón quitao, porque es la verdad.
Me caracterizo por ser una persona muy positiva que no se rinde, con este post no quiero decir que lloremos todos y que nos echemos a la pena por lo que paso, si no que al contrario, de tanta Mierda tenemos que ver qué fue lo que aprendimos, pero antes les diré porque en mi caso fue un año de MIERDA.

  • Problemas familiares
  • Desempleo
  • Perdida de amistades
  • Por malos negocios me han bloqueado mi FB como no tienen idea.
  • Muerte de Amigos
  • Enfermedades de Mascotas
  • Energías extrañas
  • Miedos extraños
  • Cambios de medicamentos
  • La horrible política y el falso proceso de paz
  • La falta de cultura en las redes sociales
  • Me quitaron el dominio del blog
  • El cumpleaños más triste de mi vida

En fin, cuando escribes estos problemas ves que es lo que muchas personas pasan comúnmente todos los año, pero cuando es a ti mismo sientes que es algo catastrófico, es normal, pero cuando ya escuchas a muchas personas, memes, noticias, dices.. wow como que enserio algo está pasando energéticamente con el mundo, pero hay una frase de una psicóloga que jamás olvidare. LAS CRISIS TRAEN CRECIMIENTO.

A pesar de todo lo sucedido creo que nunca me había sentido tan fuerte y con menos miedo que en años anteriores, es algo así como la Khaleesi de Game of Thrones, que empezó siendo un niña mimada, miedosa y sumisa y después se volvió toda una rompe cadenas, o Aria Stark que empezó como una princesita y después era toda una guerrera con la espada, algo así me sentí yo.

 

Llega un estado en el que pierdes la pena, la vergüenza y el que dirán, por mi parte aun me falta, pero no me rendí.

  • Conocí Ángeles como Jenny, la chica con la que hacemos las deliciosas tortas, entre otras personas mágicas e importantes.

  • Mi promedio subió milagrosamente, a pesar de que antes estaba tranquila económicamente.
  • Descubrí nuevas habilidades que no creí tener, como vender, enseñar y cuidar.
  • Me volví más simpática.
  • Aprendí que las hiervas si tienen magia. Cuando hablo de hierbas me refiero a las plantas que usan para limpiar energías.
  • Tuve una buena terapista.
  • Me aleje un poco de FB
  • Conocí a los creadores de SOFA y logre ser participe en ese grandioso evento.

  • Ha sido el año que menos he viajado pero en el que todo el mundo me ha traido regalos de diferentes países.
  • Mi novio me hizo una hermosa celebración sorpresa de cumple a pesar de mi tristeza.

 

  • Mis profes de la Universidad me apoyaron demasiado en las épocas duras.
  • Mi novio me regalo un hermoso Kigurumi de Unicornio
  • Logre hacer mi feria en la universidad.

 

  • Hice mi primer cosplay.

 

  • Me enamore más de mi familia. Entre ellos, mi hermanito menor.

 

  • Aprendí a ser más disciplinada.

Si el año fue una Mierda, pero fue de mucha enseñanza y aprendizaje, esperemos el otro nos llene de bendiciones y milagros y si ustedes tienen una historia que contar sobre por qué este año fue una MIERDA, seria chévere leerlo, y si no fue una MIERDA mejor aún, quiero leerlo, amo las historias. Compartan sus escritos y anécdotas, desahóguense, escriban que es una gran terapia. Y nada que este 2017 sea lo máximo para todos nosotros.

 

 

Lo unico que les digo mis frikis es que no se rindan, la crisis es dura pero con fe, fuerza y coraje nunca caeremos y rebotaremos como peloticas :3

Hasta el siguiente post!!

Hasta el siguiente año!!!!!

4 pensamientos en “Un Año de Mierda

  1. es como cuando todo va mal y te levantas tan rapido que te mareas al salir de todo y no crees que ya acabo …. el año, el resto seguira en el proximo año pero ya subiste de nivel asi que el daño no es tan fuerte

    Me gusta

  2. Tal vez tuviste altibajos este año, me agrada saber que aunque tu año fue “de mierda” hablaste de las cosas positivas que pasaron. Sigue adelante, nada pasa por casualidad y todo tiene un propósito.
    Existe algo en común entre tu y yo (el gusto por las mariposas y que te le mides a todo, yo por ejemplo trabajo por la calle vendiendo dulces o tintos y no me da pena, tambien soy estudiante de uniminuto pero de Pedagogía infantil) para mi, mi año fue uno de los mejores ya que tengo a mi familia mas unida que nunca y pronto seré tía por segunda vez.
    Espero que el 2017 sea mejor para ti.

    Me gusta

Responder

