Para mi Mamastra

Si mamastra, término que aprendí hace mucho tiempo gracias a My Sista, Vitalie. Mamastra aquella segunda mama que no es mama pero que si te protege, te cuida y se preocupa por ti incondicionalmente.

316321_10150341871690753_179436220_n

A ella, Gloria, tengo tanto que decirle que decidí hacerle un homenaje a ella justo para navidad, así suene muy consumista por la fecha y eso, pero siento que ya era hora de decirle todo lo que frente a frente no soy capaz de decir por miedo, vergüenza o simplemente pena. Soy una mujer que le va mucho mejor escribiendo que hablando, me expreso mejor y no digo bobadas nerviosas como me suele pasar cuando hablo desde el corazón, realmente se me dificulta.

1558520_738922359530581_6412836977243916411_n

Reconozco que tenía miedo de que ella me quitara a mi papá cuando se casaron, tenía miedo de no volver a saber de él y que hasta tuvieran un hijo, si soy una hija muy posesiva con su padre a pesar de mis 29 años y que realmente yo misma cree una barrera que estoy rompiendo desde que regrese de Ecuador.

1470110_552525298170289_698834514_n

Quiero decirte que lamento mucho haber puesto esa barrera y que estoy muy feliz de que hayas llegado a la vida de mi papá como una buena mujer, buena madre y muy buena mamastra, gracias por tu apoyo incondicional, por ser tan unida a la familia y por siempre apoyar todas mis locuras y lo más importante por respetar mi loca forma de ser y hasta compartirla. Gracias por tus consejos, por escucharme todas mis chilladas y por siempre darme un ejemplo de tu vida para que yo siga adelante con la mía.

10952233_787979254624891_7269833728409083674_n

Desearía tanto devolverte todo lo que has hecho por mí en estos momentos que me frustra mucho no poder hacerlo, y solo quiero que sepas que así no sea tan fuerte como tú siempre estaré ahí para ti, porque no hay una formar acorde para agradecerte todo el apoyo incondicional que me has brindado en esta situación tan difícil que he pasado y sé que no es obligación a que estés ahí. Yo espero y te prometo enserio que saldré adelante y poder regresarte todo y hasta más por ser tan bella mamastra conmigo y lamento mucho haber puesto ese muro por celos y miedos.  Eres una mujer que admiro mucho, que esta tan centrada y clara en la vida que yo sé que Dios te está bendiciendo mucho por ese corazón tan bello que tienes, disculpa no poder decírtelo con palabras enserio que me da pena. Nunca olvidare cuando te vi llorar al recordar a tu difunto esposo en Disney no sabía que decir solo quise abrazarte y acompañarte, tenía mucha pena pero tenía tantas ganas de hacerlo que no pude detenerme. No me gusta ver a las personas que amo tristes, y fue en ese momento en el que me di cuenta que ya no te veía como la esposa de mi papa si no como una segunda mamá para mí, con la que quería arruncharme y ver películas y que mejor regalo que tener 2 mamas guerreras y protectoras con los hijos, me gané la lotería :3

Gracias por todo y quiero decirte que te quiero mucho y que sé que la vida seguirá bendiciéndote y llenándote de muchas cosas hermosas. Te deseo la mejor de las navidades querida mamastra bella.

1425800_539361722819980_1778396014_n

Hasta el siguiente post!

Responder

